Si eres de los nuestros, te juntarás al final del mes con un buen número de botellas de vino vacias con las queno sabes qué hacer. Pues nosotros te proponemos que las uses para hacer que tu hogar hable de ti y que sea aún más especial.

Cada botella descorchada representa un momento de tu vida, una celebración, un éxito, un recuerdo….. no los olvides tirándolas a la basura, sino vive con ellas y con lo que cuentan.

Haz que tu casa esté viva de momentos!

Jamás os podríais imaginar lo divertido, creativo y terapéutico que puede llegar a ser reciclar vuestras botellas, asi que a partir de ahora os lo pensaréis dos veces antes de tirarlas al contenedor. Se nos ocurren un sin fin de ideas para sacar el máximo partido a tus botellas y   redecorar tu casa, aqui van algunas ideas:

La botella de cava Brut Nature Magnun sería una maravillosa lámpara, simplemente tenéis que comprar una tulipa que vaya con los tonos de la botella.

¡Usad a nuestros búhos como jarrones, estarán encantados de oler a rosas!

Tarros de especias y legumbres: nuestras botellas son ideales para mantener ordenada tu cocina y conservar la frescura de los alimnetos.

Rincón de lámparas led para dar un toque de romanticismo a tu casa, además de iluminar tu zona chill out de forma económica y con encanto.

¿Y porqué no hacer tu propia estantería con las botellas de Miltrentaset?

Así que ya sabes, da un toque de estilo a tu casa mientras reciclas tus botellas y rodéate de objetos que tienen vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú