Sobre Nosotros

Nuestra filosofía 

Somos un proyecto nuevo, una empresa joven, no hay duda, pero el camino que nos ha conducido hasta hoy, lo empezamos a recorrer hace mucho tiempo. Entender el espíritu de nuestra empresa va ligado sin remedio a conocer las más de dos décadas de amistad de Xavi, Álvaro y Víctor. El primer contacto que tuvimos entre nosotros, tuvo como testigo de lujo la población que unos años más tarde juntaría nuestras dos pasiones, el hockey sobre patines y la elaboración de vino.

Hablar de 1037 significa hablar de Sant Sadurní d’Anoia, conocida como la Capital del Cava. Con nuestras dos pasiones como ejes principales y columna vertebral de nuestra empresa creamos nuestra filosofía de trabajo y dedicación. Crecimos en equipo, con la cultura del esfuerzo y el trabajo bien hecho, dónde los detalles nos daban victorias, dónde las derrotas nos daban lecciones y dónde en el pitido final, lo más importante no era ganar o perder sino APRENDER, MEJORAR Y PERFECCIONAR. Bajo esta premisa iniciamos con ilusión y humildad nuestra aventura.

Cuando entramos dentro de este maravilloso mundo del vino, nos vimos pequeños, pero queremos ser dignos de formar parte de él.

Con el mayor de nuestros respetos queremos aportar nuestra esencia dentro de esta tradición milenaria.

La personalidad de nuestra empresa, de nuestros productos, se ha forjado entre patines, pelotas, corchos y viñas, impregnada del atrevimiento de la juventud, esa que se siente libre a soñar y a decidir que no quiere conformarse en ser uno más en hacerlo bien, queremos transcender y emocionar.

Un gol, una victoria, el triunfo del que no se ha dado nunca por vencido y ha seguido luchando. El espíritu de 1037 define nuestra filosofía, 37 nuestro dorsal, nuestra amistad, el sacrificio de grupo e individual y el 10 nuestra meta, nuestro objetivo de excelencia de seguir creciendo paso a paso, sin querer correr más de la cuenta pero sin frenarse.

Queremos crecer con vosotros, sin olvidar de dónde venimos, volando con nuestras burbujas y brindando con nuestras copas. Allá donde vayas, dónde te lleve el destino, descorcha la vida con nosotros. VIVE LA AVENTURA 1037.

Nuestra bodega

La tierra es la tierra, una viña es una viña, un racimo de uvas es un racimo de uvas. Decir esto es sencillo y simple pero no comprenderemos su verdadera esencia, no entenderemos nuestra íntima relación con la naturaleza hasta que no cogemos un trozo de nuestra tierra y sentimos su textura con nuestros dedos, hasta que no pasemos por la viña y veamos su verdor, hasta que nos estrujemos un grano de uva y sintamos su aroma.

En Miltrentaset hemos aprendido de la naturaleza viviendo con ella y en ella, hemos aprendido el verdadero valor de las palabras que forman parte de nuestra labor diaria, días tras día, por eso para nosotros Tierra, Viña y Uva significan amor y respeto por el trabajo bien hecho, significan evolución y voluntad de perfección, significan armonía, futuro. La identidad de nuestro vino, la uva Xarel.lo.

Nuestro staff

Xavier Pastó

Chief Executive Officer

Álvaro Borja Gimenez

Chief Sales Officer

Víctor Crespo

Chief Marketing Officer

Clara Bardají

Graphic designer

Paula Gil

Social Media Manager

Nuestros clientes

Miltrentaset conquista paladares en todo el mundo. Su delicadeza y suavidad hacen que nuestros clientes estén orgullosos de tenernos a su lado. Desde restaurantes españoles exclusivos en el extranjero, bares de amigos, terrazas frente al mar, chiringuitos de playa o hasta tabernas de montaña , todos quieren brindar con Miltrentaset.

España

Italia

Francia

Menú